Inicio Deportes Peralta: «El clásico fue un partido entretenido»

Peralta: «El clásico fue un partido entretenido»

1261
0

El día después del clásico riocuartense, Adrián «Chupa» Peralta, arquero de Estudiantes, dijo que el enfrentamiento con Atenas «fue un partido entretenido para el espectador» y señaló que «la liga es muy competitiva».

Tras ir perdiendo 2 a 1 y con dos jugadores expulsados, Estudiantes de Río Cuarto encontró en la última jugada el empate frente al Albo en el clásico diputado este domingo en la boutique mercedaria de barrio Alberdi.

El día después del encuentro, Primero Noticias habló con Adrían Peralta, quien trazó un balance del partido y sostuvo que el objetivo » era ganarlo para sacar una diferencia», pero remarcó que la «liga es muy competitiva» y señaló que el Albo «tiene muy buenos jugadores».

En términos generales sostuvo que «el clásico estuvo bueno para el espectador, con muchos goles. Creo que el partido fue entretenido», expresó Peralta.

Respecto al potencial de jugadores que tiene Estudiantes frente a los demás equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, El «Chupa» manifestó que «es una liga muy competitiva, las canchas no son las mejores, los rivales te conocen y todo eso hace que se empareje el torneo».

La larga espera del Federal A

En diálogo con Primero Noticias, Adrián Peralta, una de las figuras del equipo que logró el ascenso el año pasado, se mostró disconforme por el tiempo que deben esperar para el inicio del próximo torneo Federal A: «Para todos los que integramos el plantel es un poco desgastante la espera», y agregó que mientras se acerca la fecha «afrontamos la Copa Argentina y ahora la Liga de la mejor manera, porque por nombres propios y por la historia del club estamos obligados»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí