Inicio LO NUESTRO Licitarán la conectividad de dependencias

Licitarán la conectividad de dependencias

666
0

Se trata de una red que permitirá la conectividad entre distintas dependencias municipales. La municipalidad pagará por el servicio interconectado de internet 26 millones de pesos por 42 meses. Nicolás Llamosas, subsecretario de de Tecnología de la Información y Gestión y autor de la iniciativa, dijo que se llamará a licitación luego de que el Concejo apruebe el proyecto.

«Nos hemos reunido con las comisiones de Modernización y de Gobierno del Concejo Deliberante, para presentarles nuestro proyecto con el objetivo de mejorar la gestión de nuestro sistema», dijo Nicolás LLamosas.

El subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión, indicó que esta propuesta «es la base de todo proyecto tecnológico para modernizar al Estado. Los demás proyectos que se monten sobre esta conectividad van a tener que ver con las dependencias municipales que sin dudas van a traer beneficios para los vecinos de la ciudad», expresó Llamosas y agregó que también lo podrán aprovechar todas aquellas instituciones que quieran trabajar de manera colaborativa.

Sobre la licitación para poder contar con esta red de conectividad, el funcionario municipal destacó que «en esta licitación el Municipio deberá pagar por los puntos de conexión que se vayan habilitando». Señaló que se irán generando a medida que se caigan los contratos de los servicios actuales.

Entre los puntos más importantes mencionó: Los dispensarios, el Consejo Económico y Social, el Centro de Cómputos, el Concejo Deliberante, EMOS y el Centro de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí