Inicio CABECERA Radicales contra «la lista del Presidente»

Radicales contra «la lista del Presidente»

1374
0

La conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba puso en evidencia una fuerte interna en la alianza Cambiemos. Desde un sector del radicalismo manifestaron que la lista que encabeza Héctor Baldassi la «armó el presidente a dedo».

La riocuartense María del Carmen Cabral, quien encabeza junto al cordobés Dante Rossi la lista de diputados de la UCR -que competirá en las PASO contra la liderada por Héctor Baldassi-, habló de las elecciones, la conformación de las listas y puso en evidencia las internas de Cambiemos en la provincia de Córdoba.

«Con Dante Rossi encabezamos la lista de la UCR que lleva los valores del radicalismo y enfrentamos a la lista del PRO armada desde Capital Federal», expresó María del Carmen Cabral.

«El presidente armó una lista a dedo que va en contra de los principios y prácticas democráticas»

«El presidente armó una lista a dedo que va en contra de los principios y prácticas democráticas que ha tenido el radicalismo en sus 126 años de historia», remarcó la pre-candidata riocuartenses.

Señaló que esta forma de hacer política molesta a la gente porque «se siente ninguneada y avasalladla por no poder elegir sus representantes». En este sentido remarcó: «No se puede armar en Buenos Aires lo que debe acordarse en Córdoba. Nosotros tenemos que tener representantes genuinos, no puede ser que los digiten desde Buenos Aires. Esto es volver al centralismo porteño, es como volver a la época de unitarios y federales».

«No se puede armar en Buenos Aires lo que debe acordarse en Córdoba. No puede ser que los digiten desde Buenos Aires»

Por último, María del Carmen Cabral se refirió a la posibilidad que tiene de ser parte de la lista de la UCR: «Siento una enorme responsabilidad de representar y llevar adelante las ideas del radicalismo para ayudar desde Río Cuarto a plantear soluciones a las problemáticas del sur provincial», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí