Inicio LO NUESTRO Robo, fuga y persecución: dos menores detenidos

Robo, fuga y persecución: dos menores detenidos

1080
0
- Imagen de Archivo -

Dos menores de 15 y 16 años de edad abordaron con su motocicleta a una joven de 23 y le robaron su cartera. Tras la denuncia, la Policía realizó un patrullaje preventivo y los delincuentes se dieron a la fuga. Luego de una persecución policial, lograron aprehenderlos y secuestrar la motocicleta.

Este martes, en horas del mediodía, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta 110 cc abordaron a una joven de 23 años en calle Gobernador Guzmán al 1400 de nuestra Ciudad y tras amenazarla, le robaron su cartera, la cual contenía en su interior un celular, llaves de su domicilio y un cuadernillo.

Tras la denuncia, la Policía realizó un patrullaje preventivo divisando en intersección de calles Roma y Dinkeldein a dos sujetos de iguales características a las denunciadas por la damnificada, los cuales al advertir la presencia policial y a la voz de alto, emprendieron la fuga.

Mediante un seguimiento controlado a distancia y con la colaboración de otros móviles, la Policía cesó la marcha de la motocicleta en intersección de calles Río Negro y Carlos Rodríguez, procediendo además, a la aprehensión de dos menores de 16 y 15 años y al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo wave, 110cc color negra, la cual “presenta signos de haber sido sustraída”, según precisaron desde la Departamental de Río Cuarto.

Cabe destacar que los menores no presentan antecedentes policiales y fueron trasladados a la sección Juveniles quedando a disposición del Juzgado de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí