Inicio Gremiales Panaderos: Sin acuerdo, realizarán otro paro

Panaderos: Sin acuerdo, realizarán otro paro

822
0

Héctor Peralta, secretario general del gremio que agrupa a los panaderos de la ciudad dijo que la paritaria sigue trabada. «Si no llegamos a un acuerdo la próxima semana vamos a hacer otra medida de fuerza», adelantó el representante de los trabajadores.

Peralta desestimó que los trabajadores tengan algún vínculo con la explosión que se registró en la panadería del titular de la Cámara de Panaderos, Bruno Prizzón.

Remarcó que los empresarios se molestaron por el paro de 24 horas realizado días atrás y también por este hecho de vandalismo en una panadería de la ciudad, lo cual generó mayores dificultades para llegar a un acuerdo por mejoras salariales.

El secretario general del gremio que agrupa a los panaderos indicó que el próximo lunes tienen una audiencia en el Ministerio de Trabajo y si no tienen una respuesta favorable realizarán otra medida de fuerza.

Los empresarios analizan la situación

Bruno Prizzón, el presidente de la Cámara de Panaderos de Río Cuarto indicó que este jueves a las 11 de la mañana está previsto que representantes del Centro Industrial de Panaderías y Afines (CIPAC) de la ciudad de Córdoba se reúnan junto a los propietarios de las panaderías riocuartenses para analizar cómo continúan en el marco de esta paritaria que no encuentra un punto de acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí