Inicio OTRAS NOTICIAS Vigo confirmó su candidatura como diputada

Vigo confirmó su candidatura como diputada

770
0

La primera dama provincial será la compañera de lista del vicegobernador Martín Llaryora en las elecciones legislativas. La candidatura fue confirmada este jueves en un acto del cual participó además el gobernador Juan Schiaretti.

En un acto celebrado en la Sociedad Belgrano con una amplia participación de las mujeres del peronismo de Córdoba, la secretaria de Equidad del Gobierno de la Provincia Alejandra Vigo confirmó que será la segunda en la lista de candidatos a las elecciones legislativas de este año por Unión por Córdoba, acompañando al vicegobernador Martín Llaryora.

“Quiero comprometerme ante ustedes y quiero que sepan que cada política de este Gobierno va a ser planteada en el Congreso de la Nación”, expresó la primera dama provincial en un acto que convocó a más de 3500 personas de las distintas facciones que tiene el PJ Cordobés. Bajo la consigna #pornosotras, Vigo también manifestó “Hemos recorrido un gran camino pero todavía nos queda mucho por recorrer. Córdoba fue la primera provincia que equiparó a las mujeres en iguales condiciones en el ámbito político. Somos las mujeres las que nos solidarizamos y ponemos el lomo en cada campaña electoral”.

Del acto participaron, además del gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Llaryora -quien ya había sido confirmado para encabezar la lista- y buena parte del arco de Unión por Córdoba.

Aún queda por definir de aquí hasta el sábado es el resto de la lista aunque se especula que el tercer escalón podría ser para Paulo Cassineiro, titular de la Agencia Córdoba Joven, o para Daniel Passerini, legislador delasotista e integrante de la banca en la Unicameral.

Llaryora, quien fue también uno de los oradores del acto, señaló además: “Otros hablan de cambios pero el verdadero cambio es trabajar y gestionar” enrolado ya como primer candidato del peronismo cordobés.

En tanto, el gobernador Juan Schiaretti expresó: «Para defender el federalismo es necesario que vayan al Congreso aquellos que defiendan el federalismo» y ponderó a Martín Llaryora como “un dirigente que expresa la renovación y va a ser el mejor parlamentario que pueda llevar Córdoba al Congreso».

Además, señaló que Alejandra Vigo y Martín Llaryora “expresan un aire fresco en la conducción política, y en esta elección lo que se juega realmente es la gobernabilidad y los que garantizamos la gobernabilidad somos los gobiernos peronistas»

«En la próxima elección se va a empezar a debatir el verdadero federalismo para acabar con el centralismo», sentenció para vaticinar por último: «Nosotros no nos queremos pelear con nadie, pero vamos a ganar las próximas elecciones»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí