Inicio Nacionales Afirman que Odebrecht sobornó a más de 1000 personas

Afirman que Odebrecht sobornó a más de 1000 personas

540
0

Lo aseguró el ex-letrado de al firma brasileña al admitir que recibieron coimas gerentes, empresarios, ministros y presidentes.

El exabogado de la constructora brasileña OdebrechtRodrigo Tacla, arrestado en España en noviembre pasado a pedido de Brasil y actualmente en libertad provisional, aseguró que más de 1.000 personas, entre gerentes, empresarios, ministros y hasta presidentes de América Latina fueron sobornados en uno de los mayores escándalos que sacudieron a esta región.

Seguramente, se constituirá en el caso del mayor ilícito de la historia mundial cuando se terminen de desentrañar todos los eventos ilegales en lo que participó la constructora.

La Justicia de Brasil y Perú han avanzado en investigar los movimientos de corrupción que tuvo la firma, aunque todavía no se han terminado de conocer los detalles de los tentáculos que se distribuyeron por todo el territorio Latinoamericano.

Es en la Argentina donde menos información ha circulado sobre las coimas que se habrían otorgado y los pocos esfuerzos de la Justicia hasta el momento no han tenido ningún avance.

VAle recordar que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, negó que la empresa, que logró las licitaciones de los gasoductos del interior provincial, haya abonado coimas para acceder a esas obras de infraestructura.

Fuente: cba24n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí