Inicio LO NUESTRO Amparo colectivo contra el tarifazo del gas

Amparo colectivo contra el tarifazo del gas

645
0

Hay alrededor de 20 casos en estudio y se podrían sumar otros 20. El abogado Eduardo Massa se encuentra analizándolos con el fin de fundamentar la inconstitucionalidad del tarifazo.

En diálogo con Primero Noticias, el abogado Eduardo Massa informó que se encuentra analizando unas 20 facturas y que ha recibido muchas consultas telefónicas.

“Me han pedido que analice la situación de este incremento abusivo de tarifas para un planteo judicial y recortar o achicar ese incremento”, explicó el abogado.

Y agregó: “la empresa quiere más ganancia, más recaudación y por lo tanto, lo único que hace es incrementar las tarifas. La otra vez lo hizo con suma torpeza violentando las reglas de las audiencias públicas; esta vez, lo cumplió, pero la situación sigue siendo la misma para el consumidor”.

“la empresa quiere más ganancia, más recaudación”

Massa destacó que el incremento en la tarifa del gas “le recorta más de 50% del haber jubilatorio a los jubilados y por lo tanto, no pueden afrontarlo y quedan privados de un servicio básico como es el gas natural para mantener las mínimas condiciones de habitabilidad de viviendas”.

El abogado dijo que recibió muchas consultas y estimó que se sumarían 20 casos más.

“EL INCREMENTO RECORTA MÁS DE 50% DEL HABER JUBILATORIO”

“Estoy analizando todo para un planteo prolijo frente al Tribunal para fundamentar debidamente la inconstitucionalidad de la medida”, manifestó Massa.

Y sostuvo: “cuando se toman medidas pensando en el bolsillo de la corporación que pretende recaudar más sin atender que los ciudadanos queden bajo la línea de la posibilidad de subsistencia es abusivo; no solamente no solidario sino abusivo”.

“NO SOLAMENTE NO ES SOLIDARIO SINO ABUSIVO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí