Inicio CABECERA Apareció el ganador de $ 400 mil en la Quiniela

Apareció el ganador de $ 400 mil en la Quiniela

3348
0

Se trata de un hombre de unos 35 años. Jugó el viernes pasado en el sorteo matutino de la Lotería de Córdoba y ganó 400 mil pesos. Y el caso tiene una particularidad, cada viernes juega en la misma Lotería y al mismo número.

Este mediodía el apostador ganador se presentó con la boleta ganadora en la agencia local ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y Sobremonte, propiedad de Juan Carlos Acrich.

Rebeca, una de las agencieras, dijo que el hombre se enteró que era el ganador luego de revisar los números, tras haber visto las noticias en los medios de la ciudad en donde se mencionaba a un ganador de 400 mil pesos que no se había presentado a cobrar el premio.

En diálogo con las agencieras, el riocuartense ganador del premio de Lotería, dijo que no había podido controlar los números que jugó porque había estado de viaje, pero señaló que tras ver las noticias buscó el comprobante y se dio cuenta de que él era el afortunado.

Según Rebeca, cuando el apostador se presentó en la agencia, «estaba tan entusiasmado que ni contó que destino le iba a dar al dinero».

La historia tiene una particularidad: el hombre cada viernes juega al número 1321 en la matutina de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí