Inicio LO NUESTRO Buscan intensamente a mochilero riocuartense

Buscan intensamente a mochilero riocuartense

6025
0

Se trata de César Lunardi de 34 años, quien hace más de un mes no se comunica con su familia. Fue visto por última vez en Cusco, Perú.

César Lunardi tiene 34 años, es mochilero, artesano y malabarista riocuartense. Está radicado en Capilla del Monte, en donde tiene una hija.

En febrero pasado, emprendió un viaje junto a un amigo rumbo a Perú. Tiempo después, decidió regresar a Argentina, alegando que extrañaba a su hija.

El 28 de mayo se comunicó con su madre y le dijo que estaba cerca de Bolivia, regresando. Ese fue el último contacto con su familia.

“Cada 15 ó 20 días se comunica; pero ahora, desde el 28 de mayo no tenemos más información de él”, dijo a Primero Noticias Marina Lunardi, su hermana.

Según contó, César ingresa al monte con frecuencia, pero siempre avisa previamente que va a estar incomunicado por varios días. El joven no usa redes sociales ni celular, “pero siempre avisa para que no nos preocupemos”, según contó su hermana. Y agregó: “su plan era volver; por eso, nuestra preocupación”.

“Mi mamá está muy preocupada, hace un mes y 10 días que está sin comunicación”

La hermana del joven contó que llamó a las embajadas de Argentina en Perú y Bolivia y le pidieron que llene una planilla, para que comience la búsqueda. “Tenemos toda la esperanza de que ha perdido comunicación simplemente”, manifestó Marina.

Finalmente, especificó que César tiene una enfermedad genética, por lo que sus ojos son más chicos de lo normal.


Por cualquier información, comunicarse con Marina Lunardi a través del Facebook o al celular: (0358) 156543209


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí