Inicio Economía Cierra Nogales: 9 operarios quedan sin trabajo

Cierra Nogales: 9 operarios quedan sin trabajo

921
0

Lo confirmó ante los micrófonos de Primero Noticias Marcelo Espíndola, titular de la Cámara de Expendedores de Río Cuarto. Precisó que la estación de servicio cerrará sus puertas el próximo 31 de julio.

En diálogo con Primero Noticias, Marcelo Espíndola de la Cámara de Expendedores, confirmó que el próximo 31 de julio cerrará la primera estación de servicio de GNC que hubo en la Ciudad de Río Cuarto: Nogales, ubicada en ruta 8 Km 600.

El cierre se produce por un “desmanejo de los empresarios”, según sus palabras, y por ende, quedan 9 trabajadores sin trabajo. “Es un desmanejo de los empresarios que echó por tierra muchísimo esfuerzo de los compañeros; quedan 9 operarios en la calle”, expresó Espíndola, al mismo tiempo que precisó que tres de los trabajadores tienen 30 años de actividad y estaban muy próximos a jubilarse.

Cabe destacar que los dueños son oriundos de Mendoza y cerrarán en dicha provincia dos estaciones de servicio más, por lo que, en consecuencia, habrá un total de 30 operarios afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí