Inicio Economía Continúa la campaña solidaria «AbrigATE»

Continúa la campaña solidaria «AbrigATE»

575
0

Debido a la gran respuesta de la gente y la alta necesidad en los sectores más vulnerables, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió extender la campaña de ropa de abrigo, frazadas y zapatillas en la ciudad de Río Cuarto.

Rafaela Alcoba, secretaria adjunta de ATE Río Cuarto, destacó la colaboración de la gente en esta iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados y manifestó que la propuesta se extenderá por un tiempo más porque «evidentemente la necesidad es grande».

Indicó que la campaña «Abrigate» continuará por lo menos una semana más «porque vemos que lo que juntamos no alcanza porque cada vez hay más demanda».

Chicos sin un plato de comida

Rafaela Alcoba remarcó que la situación de muchos riocuartenses es complicada. «La crisis que atraviesa Argentina se profundiza cada vez más en los sectores vulnerables de la ciudad» y mencionó que cada día se suman más «compañeros que se acercan para pedir por alimento ante la falta de respuestas del PAICor».

«Hoy no solamente hay chicos que no tiene cómo abrigarse, sino que hay niños que no tienen un plato de comida», expresó Alcoba.

Colaborar: Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a la sede local de ATE, ubicada en calle Cabrera 467.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí