Inicio LO NUESTRO Continuidad de Simón: «No depende de mí»

Continuidad de Simón: «No depende de mí»

704
0

El intendente Juan Manuel Llamosas negó que se haya frenado el envío de trámites al Tribunal de Cuentas. Además sostuvo que la continuidad de Emilio Simón en el órgano de control no depende del ejecutivo municipal y sostuvo que ya enviaron las órdenes de pago de los servicios gastronómicos contratados por el Municipio para que sean analizadas por el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Tras la polémica por un vínculo entre el presidente del Tribunal de Cuentas, Emilio Simón y un reconocido bar de la ciudad que le factura servicios gastronómicos al Municipio, el intendente Juan Manuel Llamosas desmintió que desde el ejecutivo estén demorando el envió de órdenes de pago al Tribunal de Cuentas, durante la licencia de Simón.

Sobre la continuidad o no del tribuno frente al órgano máximo de control, Llamosas expresó: «No es algo que dependa de mí, yo tomé la decisión que debía tomar. Es un órgano autónomo y en ese sentido nosotros hemos cumplido en brindar la información que se nos ha pedido».

Emilio Simón deberá retornar a sus funciones el próximo jueves, día en que se vence el plazo de la licencia que había solicitado, por pedido de intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí