Inicio Locales Cuatro detenidos por tirar tiros al aire

Cuatro detenidos por tirar tiros al aire

1011
0

Numerosos llamados telefónicos alertaron a personal policial de la localidad de Santa Catalina de Holmberg sobre tres vehículos que se desenvolvían en actitud sospechosa en el sector del ferrocarril. Cuatro sujetos fueron detenidos por efectuar disparos al aire.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona del ferrocarril en la localidad de Holmberg. Varios llamados se recepcionaron en la comisaría de Holmberg alertando sobre el comportamiento sospechoso de tres vehículos.

Al constituirse en el lugar, personal policial observó a cuatro sujetos y presenció el preciso momento en el que uno de ellos efectuaba un disparo de arma de fuego al aire.

Es por éste suceso que se procede a la identificación de los mismos y su traslado hacia la sede policial. Además se logra el secuestro de los vehículos donde se conducían, un arma blanca, un revólver calibre 38, un revólver calibre 32 y una pistola calibre 22.

Se logró determinar que las cuatro personas están domiciliadas en la localidad de Holmberg y además, al momento de la detención, se constató halitosis alcohólica.

Una vez obtenidos los antecedentes policiales, los cuatro sujetos recuperaron su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí