Inicio Locales Agresiones a policías durante el fin de semana

Agresiones a policías durante el fin de semana

1897
0
Fotografía a modo ilustrativo

A lo largo del fin de semana se produjeron dos hechos de agresiones a efectivos policiales en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en Miguel de Molina al 800 y el otro en Perón y Laprida, en estación de GNC de barrio Alberdi.

Dos efectivos policiales resultaron damnificados este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto a raíz de agresiones que se produjeron de manera aislada.

En Miguel de Molina al 800, un agente que se encontraba en franco de servicio en la casa de un familiar, fue agredido por dos sujetos mayores de edad que arrojaron piedras sobre la vivienda y sobre el auto particular del efectivo. Incluso efectuaron disparos de un arma de fuego.

Ambos sujetos, de 30 y 22 años, fueron detenidos y se logró el secuestro de un arma calibre 22. Finalmente se logro determinar que los hombres son vecinos del sector y tienen antecedentes.

En tanto, en la intersección de las calles Perón y Laprida, en la estación de GNC de barrio Alberdi, un efectivo policial fue agredido por cuatro sujetos a golpes de puño, presentando lesiones en el pómulo izquierdo y en la nariz.

Finalmente se logró la identificación de las personas agresoras, la detención de las mismas y el secuestro del vehículo en el que se conducían. Aún se trata de establecer si tienen antecedentes y el motivo por el cual se habría originado el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí