Inicio Cultura El circo Tihany brindó una función en el Cottolengo

El circo Tihany brindó una función en el Cottolengo

685
0

En un clima de magia, ilusión, fantasía y mucha alegría, las personas que residen en el Cottolengo Don Orione pudieron disfrutar de una función especial que brindaron los artistas del circo Tihany Spectacular.

Toda la magia del espectáculo que desde hace unos 15 días Tihany ofrece en la gran carpa montada en la ciudad, se trasladó a las instalaciones del Cottolengo Don Orione, en donde los artistas brindaron una función especial para los integrantes de la residencia y también miembros de otras instituciones que se llegaron al lugar.

El espectáculo fue organizado en conjunto por las Subsecretarias de Cultura, Educación, y Juventud, y el Departamento de Discapacidad del Gobierno de Rio Cuarto.

Desde su llegada a la ciudad Tihany ha maravillado y cautivado al público por su espectáculo, pero también ha sorprendido a toda la ciudad por los gestos de grandeza para con los niños, los mayores y las personas con discapacidad.

Además de lo establecido por ordenanza, de determinado número de entradas para los niños de sectores más vulnerables, esta compañía de circo se acercó a aquellas personas que tienen dificultades para movilizarse o que están en alguna residencia. En este marco y en un hermoso gesto de solidaridad y agradecimiento, esta mañana los artistas de Tihany brindaron una función especial en el Cottolengo Don Orione, una residencia para personas discapacitadas y desamparadas de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí