Inicio Cultura El Circo Tihany visitó el Nuevo Hospital

El Circo Tihany visitó el Nuevo Hospital

876
0

Unos 15 artistas del espectáculo circense ofrecieron una función libre y gratuita para los pequeños pacientes y los familiares que los acompañan. El evento contó con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal.

Este miércoles por la mañana, unos 15 artistas del Circo Tihany Spectacular visitaron las instalaciones del Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde brindaron una función libre y gratuita para los pequeños pacientes que están siendo atendidos y los familiares que los acompañan.

Acróbatas, bailarinas, y payasos del espectáculo circense divirtieron y generaron un momento de alegría y distracción para muchos pequeños. El evento contó con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal.

El director e ilusionista rosarino, Richard Massone, indicó que “es una manera de devolver todo el cariño que la ciudad nos brinda con un pequeño gesto. Estamos sumamente agradecidos por el acompañamiento del público y por el éxito que hemos tenido, y lo mínimo que podíamos hacer es traer esta alegría y esta cura espiritual para la salud de los pequeños pacientes”.

“Es una práctica habitual que hacemos en cada ciudad que visitamos. Sabemos que el entusiasmo de los niños es muy grande, por eso es que decidimos compartir el talento de nuestros artistas”, concluyó.

Estuvieron presentes y acompañando la función: el delegado de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero; el subsecretario de Cultura Municipal, Diego Formía; y el director del Hospital “San Antonio de Padua”, e Hipólito Scandizzi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba – Delegación Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí