Inicio OTRAS NOTICIAS «Espero que ahora Baldassi pueda hacer algo por Córdoba»

«Espero que ahora Baldassi pueda hacer algo por Córdoba»

526
0

Alejandra Vigo defendió a Schiaretti tras las acusaciones de Macri y le apuntó a su competidor en las elecciones legislativas.

Horas antes de solicitar la licencia en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo se refirió a la reciente visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, asumiendo que estaba “mal asesorado”.

La esposa del gobernador Juan Schiaretti dijo que el máximo mandatario “cometió un error” en sus referencias a que haya una baja en los impuestos en la provincia de Córdoba.

Sobre la presencia de Héctor Baldassi en la mesa de la conferencia del miércoles, en el aeropuerto Ambrosio Taravella, remarcó que no le “molesta”, pero le dedicó un párrafo especial a su competidor en las elecciones legislativas.

“Me alegro que haya estado ahí. Porque después de cuatro años en el Congreso, espero que en su posible reingreso pueda hacer algo por Córdoba. En el PRO y en los años que lleva como diputado, no ha hecho absolutamente nada por Córdoba. Y cuando Córdoba discutió los fondos de jubilaciones, estuvo a favor del Gobierno Nacional”, expresó.

Fuente: cba24n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí