Inicio Deportes Este fin de semana será la definición del Final Four

Este fin de semana será la definición del Final Four

725
0

El cuadrangular final del Torneo Apertura de la Asociación Riocuartense de Básquet se desarrollará este fin de semana en el gimnasio de Banda Norte y pondrá en juego la Copa Deportes Río Cuarto.

El certamen que otorgará al ganador una plaza para la próxima Liga Cordobesa reunirá a Banda Norte, Estudiantes y Central Argentino de la ciudad de Río Cuarto y a Sporting Club de la localidad de Sampacho.  El mismo comenzará el día viernes con la primera doble jornada y se definirá el domingo.

Banda Norte se adjudicó el derecho de la localía al quedarse con el uno en la fase regular. Esa será la única ventaja deportiva en esta particular modalidad de definición que instituyó la ARB en la presente temporada. La novedad busca, fundamentalmente, generar un impacto positivo en cuanto a la cantidad de asistentes a la instancia decisiva de la competencia.

A la presentación formal del Final Four asistieron los jugadores Emiliano Carpinetti (Sporting Club), Federico Ferrero (Banda Norte), Juan Novatti (Central Argentino) y Dante Castagno (Estudiantes). También los técnicos principales de los cuatro animadores del Final Four Copa Deportes Río Cuarto: Horacio Freire (Sporting Club), Damián Gamarra (Banda Norte), Pablo Maldonado (Central Argentino) y Adrián Ávila (Estudiantes).

Las entradas para cada una de las tres jornadas definitorias del básquet asociativo tendrán un valor de 50 pesos cada una y permitirá observar los dos encuentros programados cada día.

1RA. JORNADA – VIERNES 14

CENTRAL ARGENTINO VS SPORTING CLUB 20 HS

A.A.BANDA NORTE VS A.A.ESTUDIANTES 21:30 HS

2DA. JORNADA – SÁBADO 15

GANADOR 1º PART. VS PERDEDOR 2º PART. 18:30 HS

GANADOR 2º PART. VS PERDEDOR 1º PART. 20 HS

3RA. JORNADA – DOMINGO 16

PERDEDOR 1º PART. VS PERDEDOR 2º PART. 17 HS

GANADOR 1º PART. VS GANADOR 2º PART. 19 HS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí