Inicio Deportes El «Albo» recibirá a Racing de Córdoba

El «Albo» recibirá a Racing de Córdoba

631
0

Atenas quiere volver a la victoria frente a Racing de Córdoba este domingo a las 15:30 en el estadio «9 de Julio» por la cuarta fecha de la Zona B de la Región Centro.

El equipo de Bruno Gagliesi se prepara para un partido duro ante Racing de Córdoba en el que buscará volver a la victoria para seguir peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

Atenas es tercero en la tabla de posiciones, un punto por debajo de la Academia y a dos de Juventud Unida. Una victoria le permitiría acomodarse en la pelea de arriba e incluso quedar como único puntero.

De cara al partido, Bruno Gagliesi dijo que «Racing es uno de los grandes de la categoría. A nosotros nos gustan estos partidos para poder seguir afianzándonos en esta categoría”.

«Ojala el domingo venga mucha gente a apoyarnos, jugamos contra un grande y necesitamos de todos», expresó Jorge Alturria, defensor de Atenas.

El 11 inicial del «Albo» está prácticamente confirmado. Ante la ausencia de Germán Gordillo por expulsión, el DT realizará algunos cambios: César Torres se movería hacia el lateral derecho y su lugar en el centro será ocupado por Luciano Raballo. Por otra parte, Javier Silva vuelve al equipo titular tras recuperarse de su lesión.

Formación

Testa; Barbero, Alturria, Silva, Dho; Torres, Bazán, Raballo, Quiroga; Orquera, Chiocarelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí