Inicio LO NUESTRO Grave tras recibir dos disparos de un policía

Grave tras recibir dos disparos de un policía

852
0

El hecho ocurrió en Hipólito Irigoyen al 800 el sábado a la madrugada y se dio a conocer en la jornada de este martes. El hombre de 43 años recibió dos disparos y se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua en estado grave.

El pasado sábado a las 6 de la mañana, un efectivo policial se encontraba caminando hacia la Departamental local para iniciar sus tareas de servicio, cuando presenció a un sujeto intentando sustraer una bicicleta.

Según los dichos del Oficial Principal Jorge Baseggio, «el personal policial dio la voz de alto al sujeto, quien se le aproximó con un arma blanca, al parecer una cuchilla o similar». Luego, según relató, se produjo un forcejeo entre ambos.

A continuación, el efectivo «esgrimió su arma de fuego reglamentaria y en el forcejeo, esta persona de 43 años, recibió 2 impactos de bala, uno a la altura del tobillo y otro a la altura del fémur».

Finalmente, el Oficial Baseggio relató a Primero Noticias que «con la colaboración del personal de la patrulla preventiva, se logró aprehender al sujeto y el mismo fue internado en el Hospital, donde permanece hasta la actualidad».

Desde la Unidad Departamental, dieron a conocer que el hombre afectado padece «lesiones graves».

Se conoció que el hombre que recibió los disparos se llama Alberto Pascualoni y no tendría antecedentes judiciales.

El policía resultó ileso, sólo recibió algunos «cortes en la campera». Sobre la situación del efectivo, Baseggio precisó que al momento, «se labró el correspondiente sumario, tanto judicial como administrativo e interviene la Unidad Judicial Nº 1».

Según información que se pudo conocer extraoficialmente cerca del mediodía de éste martes, la trifulca que comenzó en Irigoyen al 800, se habría trasladado a la intersección entre las calles Rivadavia y Alberdi, donde el sujeto afectado habría recibido los disparos. Un local comercial del lugar habría captado el momento en el que Pascualoni se arrastra por la senda peatonal de Rivadavia, dejando a su paso rastros de sangre producto de las lesiones. A su vez, en el local «La Perfumería», se puede observar un impacto de bala a la altura del pecho de un hombre adulto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí