Inicio Cultura Instalarán un «Árbol Tecnológico» en plaza Olmos

Instalarán un «Árbol Tecnológico» en plaza Olmos

739
0

El subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión del Municipio, Nicolás Llamosas, anunció que junto al Colegio Da Vinci están trabajando en la confección de un «Árbol Tecnológico». Se trata de una estructura basada en energía alternativa que brindará distintos servicios como: WI-FI gratis, agua caliente para el mate e información del transporte y eventos culturales.

El funcionario municipal indicó que la estructura funcionará con panales solares y tendrá “una disposición de hierro y acrílico con pantallas led”.

Según el subsercretario de Tecnología de la Información y Gestión, el «Árbol Tecnológico» dispondrá de iluminación led autosustentable, se podrán cargar celulares, disfrutar de WI-Fi, acceder a información sobre el servicio de transporte urbano, eventos culturales y además se colocarán dispensers de agua caliente.

Nicolás Llamosas indicó que para el mes de septiembre estará listo este aparato que combina energías alternativas y que brindará distintos servicio a la gente que concurra al lugar.

«A partir de esta apropiación que tienen los jóvenes de la plaza, desarrollamos este elemento, pensado no solamente para este lugar, sino para los distintos espacios verdes de la ciudad”, concluyó Nicolás Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí