Inicio LO NUESTRO La Plaza Olmos tendrá un Árbol Tecnológico

La Plaza Olmos tendrá un Árbol Tecnológico

1460
0

Se trata de una “escultura” que contará con pantallas solares y permitirá cargar celulares, computadoras y llenar los termos de agua caliente para el mate.

La iniciativa surgió de los funcionarios Nicolás Llamosas y Guillermo de Rivas, quienes le trasladaron la necesidad a Guillermo Pedruzzi, Presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci. “Habían visto que los jóvenes ya se habían apoderado de la Plaza; entonces, dijeron que debíamos hacer algo para poder darle más vida”, contó Pedruzzi a Primero Noticias.

Según dijo, la idea devino en un “árbol tecnológico”, el cual tiene ramas que son pantallas solares y en él, los jóvenes podrán cargar sus celulares, sus computadoras y cargar sus termos de agua caliente para el mate.

Pedruzzi destacó la autosustentabilidad de la iniciativa, la cual le permitirá a la gente “visualizar lo que el sol nos está dando”.

Según contó el docente, en estos días se presentarán en distintas organizaciones metalúrgicas de Río Cuarto con el fin de tener varios presupuestos y esperan que todo esté listo en el mes de septiembre, más precisamente para el Día de la Primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí