Inicio Locales Inauguraron el 1º Consejo Barrial en Río Cuarto

Inauguraron el 1º Consejo Barrial en Río Cuarto

654
0

En la tarde de este viernes quedó oficialmente presentado el Consejo Barrial “Cuadrante 6 Banda Norte Oeste”, es el primero en la ciudad.

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado del intendente municipal, Juan Manuel Llamosas.

Dicho acontecimiento se realizó en el Colegio Hebe San Martín de Duprat, del barrio Jardín Norte. El Consejo estuvo conformado por representantes de entidades civiles del sector como centros de jubilados y vecinales; clubes; iglesias de diferentes credos; fundaciones; bibliotecas; grupo de boys scouts, escuelas, un numeroso grupo de vecinos y demás instituciones.

Los Consejos Barriales surgen como espacios de resolución de prioridades de corto, mediano y largo plazo, que son determinadas democráticamente por sus integrantes, bajo la coordinación de un Promotor Barrial.

La idea central en la que coincidieron los presentes es la ejecución de un trabajo mancomunado para ir solucionando y dando respuestas a las diferentes situaciones que se presenten en los barrios que integran el Cuadrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí