Compartir

Esas fueron las palabras de la abuela “Chispita” de nuestra Ciudad, con quien dialogamos este lunes, luego de que ganara el primer premio en el programa “Lo mejor de la familia”, de Guido Kaczka en Canal Trece.

Anoche, la abuela “Chispita” brilló en el programa “Lo mejor de la familia”, que conduce Guido Kaczka en Canal Trece y se llevó el primer premio ($ 100.000).

En la oportunidad, se presentó con su familia y bailó “La pollera amarilla”, el tema que la hizo famosa.

“Quiero ser feliz y que todo el mundo sea feliz”, le dijo “Chispita” al conductor del reconocido programa de TV.

Este lunes, en diálogo con Primero Noticias, “Chispita” manifestó con la felicidad a flor de piel: “llegar a esta edad y conocer lo que es una grabación, un canal, es una maravilla (…) la gente, la producción, las chicas, unas dulces, no tengo palabras para agradecerles cómo me cuidaron”.

Y agregó con toda la humildad del mundo: “había personas que se merecían el premio; no sé por qué Dios me lo mandó a mí”. Contó también que con el dinero que ganó arreglará su casa.

Cabe destacar que “Chispita” estuvo el fin de semana pasado con la Bomba Tucumana: “la Bomba Tucumana me saludó, quería verme, vino a Río cuarto, estuve con ella el domingo pasado”, comentó.

Finalmente, contó que durante 32 años fue enfermera y que si bien ahora ya es jubilada, continúa brindando el servicio de enfermería sin costo alguno: “es mi vocación, no cobro”, remarcó “Chispita” ante Primero Noticias.

La mujer de 74 años colabora con iglesias, merenderos, participa en té tómbolas, según contó. “Esa es mi vida”, finalizó la abuela oriunda de nuestra Ciudad, pero que ya ha trascendido barreras geográficas por el video que publicó su nieto, Joaquín Etcheverry, y que ya fue visto por millones de personas.


Nota relacionada:

“Coca”, alegría a flor de piel