Inicio LO NUESTRO Polémica: «El dinero va a la misma casa»

Polémica: «El dinero va a la misma casa»

1593
3

Fueron declaraciones de Alejandro Safadi, Tribuno de Cuentas por la oposición, respecto de la polémica que se generó en torno a Emilio Simón, titular del organismo, y la acusación que surgió en el semanario «Otro Punto», donde se lo acusa de proveer al Estado siendo funcionario.

«El viernes tomamos conocimiento de esta situación a través de la publicación de ‘Otro Punto’. Esperamos hasta ayer para ver cuál era la reacción y la misma fue negar. Además, hay un acompañamiento del Intendente y todo el Ejecutivo a Emilio en esta situación, lo que para nosotros es una irregularidad muy grave», sentenció Safadi.

Cabe recordar que la semana pasada, la publicación “Otro Punto” realizó una nota en donde acusaba al tribuno oficialista de “estar ligado al restaurante Barcelona Club SRL y que, como tal, ser proveedor del municipio en el servicio de catering llevando cobrado en los últimos meses más de 200 mil pesos”.

Foto extraída de la cuenta de Facebook de Barcelona Club

El tribuno por el partido Respeto, Alejandro Safadi, explicó este martes a Primero Noticias que el convenio con el bar en cuestión se trató de una «contratación directa», es decir, que «no pasó por el Tribunal de Cuentas ni se realizó concurso de precios».

Safadi denuncia que desde la oposición siempre tuvieron una «actitud propositiva en el trabajo» y fue contundente cuando expresó: «Ellos no nos dejan trabajar porque no les interesa mejorar ni cambiar la lógica de gastos. Nosotros nunca quisimos poner palos en la rueda ni frenar la gestión».

«No hay que ser ingenuos, es su pareja, tienen intereses en común y el dinero entra a la misma casa», sentenció el tribuno opositor con respecto a la cesión de acciones de parte de Simón a su concubina.

Y finalizó: «Ésto le hace un daño muy grande, no solamente a él como persona sino también al PJ y a Unión por Córdoba en particular, porque son ellos los que lo están sosteniendo. Ésto nos parece muy grave».


 

Nota Relacionada: “Creo que ésto es una operación política”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí