Inicio LO NUESTRO «Antes de octubre estará lista la autovía»

«Antes de octubre estará lista la autovía»

546
0

Este martes el gobernador Schiaretti dejó inaugurados los 17 kilómetros de la variante de Elena de la autovía Río Cuarto – Córdoba. El ejecutivo provincial estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación, y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte nacional. El mandatario provincial agradeció a los cordobeses porque «en las horas difíciles estuvieron a nuestro lado».

El gobernador anunció que antes del mes de octubre estará concluida la obra vial que une a las dos capitales de la provincia de Córdoba y  adelantó que en el marco de los avances de la obra, se prevé que en agosto se habilite el trazado entre la variante Los Cóndores y el trayecto Almafuerte-Embalse.

El mandatario también agradeció «a todos los cordobeses que en las horas difíciles estuvieron a nuestro lado», y agregó: «apenas la Corte Suprema de Justicia nos devolvió lo que le correspondía a Córdoba, eliminamos la tasa vial y el diferimiento en el pago a los jubilados».

Juan Schiaretti reconoció el aporte del Gobierno nacional. “Quiero expresar mi reconocimiento al Gobierno nacional porque nos dio una mano para que hagamos esta y otras obras”. Además, valoró el trabajo conjunto independientemente de las fuerzas políticas.

En el acto de inauguración de la variante Elena además de la presencia de las autoridades provinciales y nacionales, estuvieron presentes legisladores y distintos funcionarios del ámbito regional, legisladores e intendentes peronistas, entre ellos Juan Manuel Llamosas.

Bandera de campaña

La campaña electoral por las elecciones legislativas se metió en la inauguración de las obras de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

Durante el acto se pudo observar una amplia bandera al margen del nuevo trazado con la leyenda «Gracias gobernador Schiaretti; Gracias José Manuel De la Sota».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí