Inicio Nacionales Tío Pujio: imputaron al vecino de la casa donde murió Luna

Tío Pujio: imputaron al vecino de la casa donde murió Luna

648
0

La fiscal Silvia Maldonado imputó como supuesto autor de homicidio de Luna Viera, la nena de 5 años que murió en un barrio de Tío Pujio, al vecino de 30 años, de apellido Cingolani, que estaba demorado desde el momento en que se produjo el hallazgo del cuerpito.

A su vez, la fiscal Maldonado decidió no tomarle aún declaración al aguardo de obtener mayores detalles del hecho y conocer los resultados de pericias clave, como la autopsia sobre el cuerpo de la menor.

Cingolani cuenta con antecedentes por hechos de violencia y les dijo a los policías que la criatura jugaba en su casa.

Quien sí fue llamada a declarar fue la quiosquera que fue la última que vio a Luna con vida. La mujer les contó a otros vecinos que le vendió las golosinas, le dio unos 30 pesos de vuelto y la niña se marchó solita. Su madre, Gabriela Viera, le había dado un billete de 50 pesos para que fuera a comprar caramelos a un quiosco de la esquina. Cuando notó que no regresaba, salió a buscarla con familiares y con unos vecinos.

 

Las primeras versiones hablaban de que el individuo habría dicho que intentó “empujarla” a través de una tapia para que pase a otro patio. Según otros voceros, habría indicado que ella se cayó sola al otro lado del muro y murió.

Luna Viera vivía a la vuelta de la casa de Cingolani, sobre la calle José Luis Cabezas al 400.

Fuente: La Voz del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí