Inicio Gremiales Trabajadores de Pepsico marcharán al Ministerio de Trabajo

Trabajadores de Pepsico marcharán al Ministerio de Trabajo

529
0

Los empleados despedidos concentrarán en la 9 de Julio cerca de las 18:00 y luego se movilizarán a la sede de la cartera laboral ubicada en Callao al 100. 

Empleados despedidos de la fábrica de Pepsico en Florida marcharán este martes desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo para reclamar por su reincorporación a la empresa.

Los trabajadores anunciaron una jornada de protesta nacional para este martes, que comenzará a las 18:00 con una concentración en la 9 de Julio y continuará con una movilización a la sede de la cartera laboral ubicada en Callao al 100.

Según precisaron en un comunicado, «se realizarán también cortes y movilizaciones en todo el país» para «exigir la reincorporación» de los operarios a la empresa y contra «los despidos y la represión».

Está previsto que en el lugar haya un fuerte operativo de seguridad destinado a garantizar que los manifestantes dejen libre los carriles del Metrobús, aunque las autoridades del Ministerio de Seguridad porteño confían en que la jornada transcurrirá ordenadamente.

Fuente: Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí