Inicio LO NUESTRO Tribunal de Cuentas: Asumió Adriana Oliva

Tribunal de Cuentas: Asumió Adriana Oliva

949
1

Tras la renuncia de Emilio Simón a la Presidencia del órgano de control, en la mañana de este jueves asumió como vocal la profesora Adriana Olivo y juró como titular del ente, Ariel Batahuer.

En diálogo con los medios, Oliva contó que durante 33 años se dedicó a la docencia y destacó que ahora, se le presenta un nuevo desafío. “Son los desafíos que nos presenta la vida”, expresó la nueva vocal del Tribunal de Cuentas, al mismo tiempo que subrayó: “vengo a trabajar y a formar un real equipo de trabajo”.

Por otra parte, Oliva no quiso referirse a Emilio Simón y su renuncia, aunque, ante la pregunta de los medios, deslizó que si hubiera estado en su lugar, hubiera hecho lo mismo: “ante una duda social, me corro de escena; no me gustaría sentirme dañada en mis principios y en mis valores”, dijo.

Consideró además, que la actitud del ex presidente del Tribunal de Cuentas no afectará la imagen de la gestión de Llamosas.

Finalmente, contó que pidió licencia en la institución educativa donde trabajaba y dijo que viene de una familia de militantes y políticos. Su papá siempre militó en el peronismo y su hermano fue intendente de la localidad de Sampacho. “Siempre me gustó involucrarme socialmente”, finalizó Oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí