Inicio LO NUESTRO Un camión terminó adentro de una casa

Un camión terminó adentro de una casa

872
0

El camionero se bajó para ajustar las lonas del acoplado y el camión cargado de maní cruzó la calle y terminó incrustado contra el garaje de una vivienda en la localidad de Holmberg essay-jedi.net. Afortunadamente no hubo heridos.

El accidente ocurrió a las 14 horas en el domicilio de una mujer de 86 años, en la intersección de Ruta Nacional 8 (calle Buenos Aires) y Libertad, según informó la Unidad Departamental de Río Cuarto.

El chofer del camión con acoplado marca FIAT 619, Marcelo Guerrero (43 años) oriundo de San Martín (Mendoza), manifestó que frenó a un costado de la ruta para realizar sujetar las lonas del acoplado.

Indicó que en ese momento, el camión comenzó a moverse siguiendo el curso de la pendiente de la banquina, cruzó la calle Libertad y terminó impactando contra la vivienda de Blanca Dehaez (86 años).

A raíz del siniestro se registraron daños materiales en vivienda y rodado, sin personas lesionadas.

En el lugar intervino personal de Bomberos para desarrollar tareas de prevención, tras constatar que no había heridos. Dicho camión provenía de la localidad de Monte de los Gauchos con destino hacia General Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí