Inicio CABECERA Una familia volcó en la autovía: lesiones leves

Una familia volcó en la autovía: lesiones leves

1047
0

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, en Ruta 36 km 675. Un matrimonio y su hijo de 8 años resultaron con lesiones de carácter leve.

A las 11 horas de este miércoles, en la autovía Córdoba – Río Cuarto, en el tramo que une las localidades de Elena y Berrotarán, volcó una camioneta Renault Kangoo, que se conducía en sentido Norte – Sur.

Según informó la Departamental Río Cuarto, se conducía en el mismo sentido una camioneta TOYOTA de color gris, con un carro atrás, el cual colisionó a la camioneta Kangoo, provocando que ésta se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Cabe destacar que la camioneta Toyota continuó viaje y se trata de ubicarla, según informó la Policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta Kangoo era conducida por Germán Rosales Delgado, de 39 años, domiciliado en Trelew (Pcia. De Chubut), quien era acompañado por su esposa Francisca Quispe Figueroa, de 31, y su hijo de 8 años.

Como consecuencia del vuelco, todos los ocupantes sufrieron lesiones de carácter leve. Asistieron en el lugar personal policial, Bomberos de Berrotarán, y ambulancias del Servicio social Paulucci, de Alcira Gigena.

Según informa Diario Puntal en su sitio web, tras ser asistidos y derivados al Hospital de Berrotarán, se evaluaba trasladar al menor a Río Cuarto por un presunta fisura en la cadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí