Inicio Primero Noticias Zona serrana: Buscan a tres jóvenes

Zona serrana: Buscan a tres jóvenes

1049
0

Bomberos Voluntarios y el grupo especial de rescate de la policía buscan intensamente a tres jóvenes que se habrían perdido en la zona serrana que une la provincia de San Luis con la de Córdoba.

Daniel Ramón Godoy, oriundo de la localidad de Villa Larca (San Luís), alertó a la policía que su hijo Raúl Nicolás Godoy (22 años) junto a dos amigos:  Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30), partieron el pasado sábados a las 9 de la mañana caminando desde Villa Larca con rumbo a Alpa Corral, atravesando el cordón serrano.

El padre se mostró muy preocupado porque hasta el momento no tuvo novedades de los mismos y manifestó que los jóvenes podrían estar perdidos en las sierras.

Señaló que su hijo y los amigos partieron preparados con elementos para la travesía (gps, carpa, teléfono celular, abrigo, raciones, etc.)

Ante esta situación, en la jornada de hoy, Bomberos Voluntarios de Alpa Corral y de Alcira Gigena, a cargo de los  bomberos César Ávila y Emiliano Piussi, comenzaron con la búsqueda en la zona de pinares cabañas de lago y otros por las costas del cauce del río.

Los bomberos que estaban buscando en la zona serrana regresaron este lunes a las 21 horas, debido a que bajo la niebla se imposibilita la visión.

Indicaron que mañana a las 7:30 horas se reagruparán nuevamenteen el cuartel local para reiniciar la búsqueda. Desde Villa Larca, mañana también saldrá otro grupo.

En tanto, personal del grupo especial de rescate y salvamento de la Policía se encuentra definiendo las medidas de acción según la información que están obteniendo de la travesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí