Inicio CABECERA Comenzó la obra de la colectora del Mecomax

Comenzó la obra de la colectora del Mecomax

428
0

El concejal de Cambiemos, Manuel Betorz, destacó que ya se puso en marcha la obra de la colectora del Mercomax en Río Cuarto, financiada por el Gobierno nacional.

Betorz sostuvo que se lleva adelante una obra que incluye “pavimento de primera calidad” y señaló que la misma permitirá mejorar el tránsito en esa zona tan importante de la ciudad. Además indicó que es importante el nivel de avance de la obra de la colectora norte.

“Convivimos muchísimo tiempo con esta vía destruida por los pozos en una zona sumamente comercial. En poco tiempo vamos a disfrutar de una colectora pavimentada y de la mejor calidad. Es algo más que esperado por los Riocuartenses”, expresó.

El edil de Cambiemos remarcó que se trata de una obra que “ya había sido gestionada por el anterior intendente Juan Jure, pero por diferencias políticas partidarias con el gobierno nacional anterior no había salido. Hoy gracias a un presidente que sabe entender que la prioridad son los riocuartenses y no un intendente, la misma ya se puso en marcha”, valoró Betorz.

Por último, el referente del PRO en Río Cuarto, manifestó que la colectora “es una obra de muchísima necesidad y podemos decir que pronto va a estar terminada para que los riocuartenses podamos disfrutarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí