Inicio LO NUESTRO Daniel Miralles sigue frente a la causa Dalmasso

Daniel Miralles sigue frente a la causa Dalmasso

631
0

Hoy se confirmó el rechazo del pedido de la defensa de Marcelo Macarrón que había sido requerido el 23 del corriente mes, para solicitar el apartamiento del fiscal Daniel Miralles de la causa.

El juez de control Daniel Muñoz, dialogó en la mañana del jueves con los medios locales y confirmó el rechazo de la recusación que se realizó desde la defensa de Macarrón contra el fiscal Miralles, por la causa que investiga el homicidio de Nora Dalmasso.

«El Tribunal resolvió rechazar la recusación que interpuso la defensa del imputado Marcelo Macarrón, y por lo tanto, va a seguir el fiscal Daniel Miralles en la causa, al frente de la investigación», detalló Muñoz.

En tanto, el juez de control ofreció las causas por las cuales no hicieron lugar al requerimiento de Marcelo Brito y Daniel Liebau: «El pedido fue analizado por el Tribunal. Para ello se remitió a los antecedentes de los actos realizados por el fiscal (Miralles), a la decisión del fiscal de cámara y especialmente a la afirmación del propio Miralles a su objetividad y compromiso sobre la continuidad de la investigación».

En tanto, aclaró que las partes ya habían sido notificadas, previamente a la comunicación oficial a los medios.

Es por tanto que actualmente, Miralles sigue a cargo de la causa, y debe continuar con la investigación: «Ésta tiene que ser agotada y terminar, ya sea con un pedido de sobreseimiento o con el requerimiento de la causa para elevación a juicio», finalizó Daniel Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí