Inicio Nacionales El cuñado de De Vido ya está ante el juez en Tribunales

El cuñado de De Vido ya está ante el juez en Tribunales

564
0

Claudio «el Mono» Minnicelli se presentó pasadas las 10 en el juzgado de Marcelo Aguinsky. Esta mañana llegó a Capital Federal, tras ser detenido este domingo en Chapadmalad.

Claudio «el Mono» Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, ingresó pasadas las 10 al juzgado de Marcelo Aguinsky para ser indagado.

Minnicelli había trasladado esta mañana a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal tras ser detenido la noche del domingo en la ciudad de Chapadmalad en el marco de la investigación de la denominada «mafia de los contenedores».

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Minnicelli arribó a las 7 a la dependencia policial ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, y más tarde fue llevado a los tribunales de Retiro.


El cuñado de De Vido, de 52 años, que se encontraba prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado, fue apresado luego de que un vecino del lugar lo reconociera y lo denunciara ante la comisaría 8va. Destacamento «Estación Chapadmalal», en calle 9 entre 20 y 22, en cercanías de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí