Inicio Nacionales Frigerio: La participación electoral fue del 74%

Frigerio: La participación electoral fue del 74%

407
0

Así lo aseguró el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien además ratificó que los primeros datos del escrutinio provisorio estarán disponibles a las 21 horas.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó al cierre de los comicios que a las 21:00 se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio de las elecciones primarias. Y además aseguró que la participación electoral estuvo en el orden del 74%, una cifra que está en línea con lo ocurrido en las primarias del 2015, que estuvo en 74,98%​.

En declaraciones formuladas en el centro de cómputos montado en la sede del Correo, en esta capital, Frigerio destacó que ese es el horario fijado por la Justicia para la difusión de información del escrutinio.

Los datos «se van a cargar estrictamente según el orden de llegada» de la información al Correo puntualizó el ministro del Interior.

Por eso, estimó que se conocería «primero» la información de «aquellas provincias con menos categorías» en juego, es decir aquellas donde no se eligen candidatos a senador nacional o a legisladores provinciales o concejales.

Los primeros datos estarán disponibles a partir de las 21 horas en el sitio web resultados.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí