Inicio Cultura Gimnasios de Box recibieron elementos deportivos

Gimnasios de Box recibieron elementos deportivos

757
0

Las entregas estuvieron a cargo de la exboxeadora y Directora de la Agencia Córdoba Deportes, Carolina “Chapita” Gutiérrez, quien además visitó diferentes escuelas de boxeo para conocer a futuras promesas locales.

En la tarde del pasado martes, la exboxeadora y Directora de la Agencia Córdoba Deportes, Carolina “Chapita” Gutiérrez, visitó la ciudad de Río Cuarto, donde desarrolló una cargada agenda de trabajo que comprendió reuniones institucionales, encuentro con profesionales y visita a clubes deportivos.

En primer término, fue recibida en el Centro Cívico por el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios, y posteriormente mantuvo un encuentro con técnicos y profesores de boxeo de la región, donde dio detalles del programa “Nos Vemos en el Club 2017”, el cual apunta a la mejora de la infraestructura y al fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la promoción de actividades deportivas de carácter social y recreativo.

Posteriormente, visitó diferentes gimnasios y escuelas y de boxeo para conocer a futuras promesas locales, y donde además hizo entrega de elementos deportivos para el desarrollo de esta disciplina.

“Estamos muy contentos con la visita a Río Cuarto, donde pudimos acercar todos los programas que estamos llevando adelante desde la Agencia Córdoba Deportes, como la iniciativa ‘Nos Vemos en el Club 2017’. La convocatoria de técnicos de boxeo de la región fue muy importante, hubo un respeto mutuo y pudimos conocer su realidad, cuántas personas tienen a cargo, y cuáles son sus principales necesidades”, señaló Gutiérrez.

Además, la exboxeadora, quien habitualmente participa de los Talleres de inteligencia emocional y liderazgo juvenil “Para Vos, Por Vos”, destacó: “Valoro mucho la tarea que llevan a cabo los profesores porque crean vínculos de hermandad y les inculcan a sus alumnos sobre cómo deben llevar una vida sana. Sea la disciplina que sea, debemos dedicarnos a ella con dedicación y responsabilidad, donde es fundamental el apoyo de la familia”.

Por su parte, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, indicó que “fue una jornada muy productiva de trabajo, tanto con los entrenadores de la región como con los de la ciudad de Río Cuarto, en la que recibimos una respuesta muy positiva. Más allá de los kits deportivos, entregamos guantes de boxeo a dos promesas locales como Carla Merino y Juan Vallejos, quien además se va a incorporar al circuito profesional de boxeo. Seguimos apostando a esta disciplina como deporte contenedor y promotor de inclusión social”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Prensa Provincia de Córdoba – Delegación Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí