Inicio CABECERA Javier Pretto: “La gente ratificó el rumbo del país”

Javier Pretto: “La gente ratificó el rumbo del país”

603
0

El diputado nacional y presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, estuvo en Río Cuarto y trazó un balance de las PASO. Dijo que la gente en las urnas “ratificó el rumbo del país” que lleva a cabo la gestión del presidente Mauricio Macri.

En diálogo con Primero Noticias, Javier Pretto valoró el triunfo conseguido en las elecciones primarias. “Teníamos expectativas de hacer una buena elección pero no pensamos que podía ser con un resultado tan alentador”.

El diputado nacional consideró que el triunfo electoral tuvo que ver con una actitud de la gente de “ratificar el rumbo que le ha dado al país el presidente Macri con todo su equipo”. Remarcó que “más allá de que todavía falta mucho por resolver y que los cambios que empezaron a dar resultado no llegaron a todos, la gente apuesta por este camino de la esperanza de que vamos por el rumbo correcto y apuestan a que el gobierno se consolide y los resultados lleguen a todos los argentinos”.

Sobre los distintos reclamos de las organizaciones sociales y de fuerzas gremiales sobre la difícil situación económica en el país, Javier Pretto sostuvo que falta mucho por hacer, pero aclaró: “No se pueden resolver en 18 o 19 meses todos los problemas que tiene Argentina. Sabíamos que iba a haber muchas consecuencias, muchas de ellas no deseadas, pero lo que está claro es que no tenemos todos los problemas resueltos y es necesario llegar a un acuerdo con todas las fuerzas políticas, entre ellos también los trabajadores”.

Destacó que “la economía comenzó a mejorar, los indicios son incipientes pero auguran un buen futuro, y obviamente que va a demorar tiempo para llegar a todos los sectores que hoy están necesitando mejorar sus ingresos. Lentamente vamos mejorando y creo que la esperanza está puesta en el resultado de las urnas de la semana pasada”.

¿Pretto candidato a gobernador?

Con esta contundente victoria de Cambiemos en la provincia, comenzaron a surgir las especulaciones sobre posibles candidaturas para las próximas elecciones a gobernador, algunos de los nombres que se mencionan son: Luis Juez, Mario Negri, Ramón Mestre y también Javier Pretto.

Sobre este tema, el diputado nacional y presidente del PRO Córdoba, dijo que no descarta nada, pero aclaró que es un tema para más adelante. “Ahora  hay que cargar las pilas para cumplir con el compromiso de octubre, en donde se van a elegir los candidatos que van a representar a Córdoba”, dijo Pretto y dejó la puerta abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí