Inicio CABECERA «Marcos manifestó tenerle miedo a su mujer»

«Marcos manifestó tenerle miedo a su mujer»

560
0

Primero Noticias dialogó con Juan Carlos Tisera, hermano de Marcos, el joven de 36 años que falleció a raíz de quemaduras en el 70% de su cuerpo durante de un episodio confuso con su ex pareja. «Últimamente, Marcos había manifestado tenerle miedo a su mujer, por las reacciones que tenía», expresó.

En horas de la mañana de este miércoles, en las salas velatorias de Grassi, se llevó adelante el último adiós a Marcos Tisera, víctima de la tragedia del sábado por la mañana en la ciudad de Río Cuarto.

Juan Carlos Tisera, hermano del joven fallecido, explicó que Marcos dejó de existir a raíz de un paro cardiorrespiratorio alrededor de las 3 de la madrugada del 23 de agosto, luego de más de 3 días de agonía.

«Era mucho el sufrimiento, no aguantaba más y dejó de existir»

«Ahora estamos avocados al tema de su velatorio, estamos intentando tener paz. Hoy por hoy estamos pensando en nuestros sobrinos y en acumular fuerzas para sobrellevar esto», contó Juan Carlos, visiblemente angustiado.

A su vez, Tisera explicó que fue una de las personas que aportó testimonio al fiscal Javier Di Santo, e incluso le facilitó el celular de su hermano: «Yo creo que está todo bien orientado para que el fiscal tome una decisión contundente».

También esclareció acerca de la información que circulaba sobre la intervención de la Justicia en los episodios de violencia en la pareja: «La participación de la Senaf estuvo, y también tenían una medida perimetral. Sin embargo eso quedó en el tiempo, ya que ellos volvían. Pero nunca íbamos a imaginar un desenlace como éste».

Hasta el momento, Juan Carlos aseguró que no vio a sus sobrinos ya que aún se encuentran con su madre, quien «todavía está libre».

«Espero que la justicia actúe rápido. Las pruebas y los testimonios están»

Quebrado, Juan Carlos dijo ante la prensa: «Mi hermano era un laburante, no se merecía pasar por esto. Él vivía para sus hijos, todo el mundo lo puede decir. Todos los que lo conocían están consternados».

Por otra parte, y respecto al accionar de la Justicia en cuanto a las denuncias de violencia previas, criticó: «Hubo fallas de la Justicia, creo que se tendría que haber profundizado en medidas más estrictas.

«Las agresiones en un principio eran mutuas, pero recientemente la que propinaba la violencia era ella. Él, últimamente, manifestaba tenerle miedo a su mujer, por las reacciones que tenía», aseguró Juan Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí