Inicio LO NUESTRO Pedirán un informe sobre relocalización a Bº Paraíso

Pedirán un informe sobre relocalización a Bº Paraíso

535
0

Vecinos de barrio Paraíso que no están de acuerdo en cómo se está tratando la relocalización de familias que actualmente habitan en los asentamientos de las costas, se presentaron el Concejo Deliberante. Criticaron a los gobiernos municipal y provincial por “ocultar información”.

La concejal socialista Marilina Gadpen dijo que “los vecinos del barrio asistieron en la jornada de ayer al Concejo Deliberante para reclaman que la Provincia no les brindó información sobre la relocalización”.

Dijo que “manifestaron su preocupación sobre una posible relocalización en el barrio, de la cual no tienen información, ni respuesta del gobierno provincial”.

Por tales motivos, la edil manifestó que van a pedir al Concejo Deliberante para que gestione un pedido de informe porque dese el bloque de Unión por Córdoba no quisieron recibirlos.

“Estamos analizando realizar un pedido de informe para que sea el municipio el mediador y lleve la información a barrio Paraíso”, agregó Marilina Gadpen.

También señaló que “las dos partes involucradas han sido vulneradas en sus derechos, porque las familias que van a ser relocalizadas tampoco sabe y no se cuenta con la información sobre cómo se llevará a cabo la relocalización”.

Además quieren saber por qué en ese barrio cuando se sabe que ese el sector no cuenta con servicios de luz, gas y cloacas.

Marilina Gadpen sostuvo que “el Gobierno provincial llevó la discusión a un ámbito de la discriminación. El propio gobierno en vez de salir a mediar la situación o brindar la información, lo que generó fue un conflicto entre vecinos de distintos barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí