Inicio CABECERA Persecución policial: el dolor del padre

Persecución policial: el dolor del padre

574
0

Este viernes, Primero Noticias dialogó con Marcelo Mónaco, padre del joven de 23 años que denuncia persecución policial. [Nota relacionada: Denuncian persecución policial a un joven]

Según dijo, el joven es perseguido por la policía y detenido desde los 16 años y por ello, actualmente está atemorizado y con miedo, a tal punto que no sale de su casa.

El padre del joven contó que un fin de semana, la policía lo detuvo durante tres días provocando que perdiera el trabajo. En ese momento, trabajaba en un frigorífico. Además, por una denuncia de un robo de herramientas que, según dijo, fue falsa, fue alojado en la Penitenciaría local durante 23 días.

Mónaco precisó además, que desde octubre del año pasado, ya realizaron entre cuatro o cinco allanamientos en la gomería donde trabaja el joven. El viernes pasado, por ejemplo, según relató, la policía realizó un allanamiento y secuestró una garrafa: “esa garrafa era mía”, dijo Marcelo Mónaco.

El papá contó también que el joven está con tratamiento psicológico e inclusive por los daños que le ocasionó esta persecución policial que actualmente denuncian e hicieron pública, intentó quitarse la vida prendiendo una garrafa en la gomería.

Finalmente, con mucho dolor, Marcelo relató que siempre lo lleva y lo trae en su auto a todos lados porque el joven tiene mucho miedo de salir de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí