Inicio Deportes Primera A: Atenas perdió con el «tricolor»

Primera A: Atenas perdió con el «tricolor»

596
0

El «Albo» perdió 3 a 1 con Ateneo Vecinos de General Cabrera, en el estadio «9 de Julio». El conjunto cabrense quedó a un punto de la cima de la Zona Norte. Maximiliano Foggia en dos oportunidades y Buffarini de penal marcaron los goles del conjunto visitante, mientras que Agüero descontó para Atenas.

El “tricolor” venció a Atenas 3 a 1 el lunes por la noche en Río Cuarto y se acomodó como único escolta en la Zona Norte. Con este triunfo Ateneo quedó a un punto del líder y desde el arranque se mete en la pelea por el campeonato del Torneo Clausura de Primera A.

Los dirigidos por Diego Escobar sacaron ventaja en el primer tiempo con un doblete de Maximiliano Foggia (el primero de penal). Sobre el final del segundo tiempo, el goleador Braian Agüero descontó para el “Albo” y Gabriel Bufarini, desde los doce pasos, selló el 3 a 1 final.

Ateneo quedó a un punto de Acción Juvenil de General Deheza, y en la próxima fecha jugará de local ante Roncedo de Alcira Gigena, mientras que Atenas, quedó relegado a la mitad de tabla con 4 unidades y en el pròximo partido volverá a jugar de local ante Toro Club de Moldes.

Síntesis

Atenas (1): Facundo Remedi; Juan Barrera, Cristian Acosta, Brian Cabrera, Diego Oyola; Jonathan Rojas, Marcos Valentín, Álvaro Gutiérrez, Nicolás Castro; Mauricio Germi y Braian Agüero. DT: Misael Lichieri.

Ateneo Vecinos (3): Alan Pertile; Manuel Foggia, Damián Vidal, Emanuel Becerra; Nicolás Bonni, Ezequiel López, Víctor Beraldi, Diego Vargas; Renato Pinedo, Maximiliano Foggia y Gabriel Bufarini. DT: Diego Escobar.

Goles: 29’ PT Maximiliano Foggia -p- (AV) y 33’PT Maximiliano Foggia (AV), 49’ Agüero (A) y 50’ Bufarini -penal- (AV).

Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Germán Quiroga por Gutiérrez (A), 19’ Juan Monti por Pinedo (AV), 25’ Rodolfo González por Maximiliano Foggia (AV) y Nicolás Cots por Castro (A), 37’ Luciano Grimaldi por Barrera (A) y 38’ Federico Zabala por Vargas (AV).

Árbitro: Ramiro Siravegna.

Estadio: “9 de Julio”, Atenas.

Foto: Prensa Atenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí