Inicio Cultura Respeto pondrá una radio con ahorro de salarios

Respeto pondrá una radio con ahorro de salarios

658
0

Con el ahorro de salarios de sus concejales y tribuno, el partido Respeto adquirió un transmisor de radio FM. Ahora se unieron a un estudio de grabación local y a partir del próximo mes pondrán al aire una nueva emisora en la ciudad. Se trata de “FM 98.1 Pentágono”, una voz para las bandas locales y las organizaciones sociales.

“EL mes que viene se inaugurará una nueva FM que le dará la oportunidad a muchos estudiantes de Comunicación, a ONG y colectivos que necesitan un espacio de expresión”, dijo Pablo Carrizo, concejal por el partido Respeto.

El edil sostuvo que “la idea es apostar a la cultura, al arte, al debate político”, y remarcó que esta nueva iniciativa que se concreta a partir de los fondos que los concejales y tribunos de cuentan del partido ahorran de lo que perciben mensualmente, “tiene que ver con esta dirección que Respeto le da al salario excesivo que cobran los políticos”.

Carrizo sostuvo que “todos los equipos están homologados, es una radio legal, pero hacían falta algunos equipos y fueron los que nosotros adquirimos por un costo de 60 mil pesos”.

En lo personal, señaló que vuelve Mega Rock, un programa de radio que él mismo hacía y que había dejado de hacer. “Es una propuesta que va tendrá en cuenta todas las temáticas que surgen del rock y con fuerte presencia de bandas locales”, dijo Carrizo.

Por último, el referente de Respeto adelantó que próximamente con los ahorros de los salarios pondrán en marcha “un centro cultural que se va a completar con esta radio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí