Inicio LO NUESTRO Robó, dejó la moto en el camino y se atrincheró

Robó, dejó la moto en el camino y se atrincheró

524
0

Robó 400 pesos en una panadería de Barrio Alberdi, tras amenazar con un arma de fuego a la encargada. Al salir, entró en un forcejeo con el propietario del local y se dio a la fuga, abandonando la motocicleta en la que se movilizaba. Luego, se atrincheró en su domicilio. Finalmente, fue detenido por la Policía.

A las 20 horas del martes, un hombre de 38 años robó la recaudación de una panadería de barrio Alberdi, tras amenazar a la encargada con un arma de fuego.

Al salir del lugar, fue interceptado por el propietario del local y debió darse a la fuga abandonando su motocicleta.

Esta última contenía documentación que sirvió para orientar la búsqueda del sujeto.

Tras la denuncia de la encargada de la panadería, personal policial realizó averiguaciones en calle Olegario Andrade y tras algunas constataciones, a alrededor de las 23 horas, observó en la vía pública al supuesto autor del robo, quien luego ingresó a su domicilio de calle Rafael Obligado al 1100.

Desde la Policía, solicitaron la orden Judicial correspondiente y se plasmaron los protocolos policiales. Intervino personal de Unidades Especiales y del Grupo Éter, quien junto con negociadores intentaron que el hombre se entregue; no obstante, luego de varias horas de no alcanzar la negociación con el sujeto, la Policía debió irrumpir en el domicilio.

Finalmente, a las tres de la madrugada de este miércoles se logró la aprehensión del sujeto y el secuestro de prendas de vestir, cartuchos y vainas de arma de fuego, elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí