Inicio OTRAS NOTICIAS Schiaretti con los candidatos de UPC y críticas a Macri

Schiaretti con los candidatos de UPC y críticas a Macri

650
0

El gobernador de Córdoba acompañó a los pre candidatos de Unión por Córdoba, Martín Llaryora y Alejandra Vigo, en Studio Theater, en la ciudad capital. Estuvo presente el ex mandatario, quien sumó su apoyo al oficialismo.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el ex gobernador José Manuel de la Sota encabezaron este jueves en la ciudad el acto de cierre de campaña de Unión por Córdoba.

Estuvieron junto al vicegobernador Martín Llaryora y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

Schiaretti, criticó al presidente, Mauricio Macri, al afirmar que su gobierno se «equivocó» en varias políticas sociales, le reclamó el pago de déficit de la Caja de Jubilaciones y rechazó que «se castigue» a Córdoba con intentar sacarle 7000 millones de pesos.

«Te equivocaste cuando le bajaste los remedios a los jubilados. ¿En qué cabeza cabe? Te equivocaste, Mauricio, vos y tu gobierno cuando le sacaron el plan Progresar a los chicos humildes. Quiero que sepas (…) que la vida no es un Excel; la gente es de carne y hueso, precisa del Estado, tienen necesidad», indicó el gobernador.

Y agregó: «No sé que está viendo el presidente. Estimado, Mauricio, no podés vos y tus funcionarios haber bajado pensiones a los que tienen capacidades diferentes. Se equivocaron, Mauricio. Tal vez porque tus funcionarios sean de barrio Norte, de Puerto Madero».

Por su parte, Llaryora marcó que «hablar de federalismo cuando algunos se rinden y bajan sus brazos nosotros nunca lo hicimos porque tenemos historia y dos líderes, como Juan (Schiaretti) y Jose (De la Sota), que cuando muchos tuvieron miedo, ellos privilegiaron la defensa de Córdoba ante cualquier situación».

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí