Inicio CABECERA Tras agonizar 3 días, falleció Marcos Tisera

Tras agonizar 3 días, falleció Marcos Tisera

668
0

En la madrugada de este miércoles se conoció la triste noticia. El joven de 36 años que fue quemado con nafta durante una discusión con su ex pareja, agonizó durante más de 3 días en la Neoclínica de la ciudad. Los familiares del fallecido habían denunciado que Tisera era víctima de violencia doméstica.

Alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles, según fuentes policiales, se conoció la noticia por parte del personal médico de Neoclínica: Marcos Tisera, de 36 años, había fallecido luego de haber sufrido quemaduras de grado B en el 70% de su cuerpo. Cabe recordar que todo ocurrió en un confuso episodio con su ex pareja, en la mañana del sábado.

Con este giro en el caso, la calificación legal que recae contra su ex mujer, Silvia Fredes, se modifica de lesiones culposas a homicidio culposo.

El fiscal encargado de la causa, Javier Di Santo, se ocupó de tomar testimonios a 12 personas, entre ellos familiares, vecinos, paramédicos y médicos ante la gravedad del caso.

En tanto, Fredes sería indagada por el fiscal en la mañana del viernes.

Desde la Fiscalía informaron que hay una denuncia de violencia de género por parte de Tisera hacia Fredes en el año 2016, con una orden de restricción de contacto. Sin embargo, la misma nunca se cumplió por la relación que tenía la pareja.

“Ha sido una relación de agresiones mutuas”, indicó Di Santo.

Finalmente, informó que la SENAF ha tomado intervención para preservar el bienestar de los niños.


Nota relacionada:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí