Lo expresó Francisco Muzzio, hijo de Alejandro Muzzio, la víctima más joven -tenía por entonces tan sólo 26 años- del fatídico asalto de 1987 en el Banco Popular Financiero.

En diálogo con los medios, Francisco destacó que a 30 años de la masacre, hay que mantener viva la memoria de los fallecidos y recordarlos de la mejor manera. “Que sirva para que no pase más”, dijo Francisco.

El joven, quien era recién nacido cuando sucedió el hecho y reconoce que vivió la tragedia desde los relatos de la mamá y de sus abuelos, manifestó: “el sentimiento hoy es acompañar a los que lo vivieron más de cerca”.

Sobre la Justicia, dijo: “ya pasaron 30 años, hemos escuchado todas las versiones y todas coinciden en que no fue una justicia completa”.

De todos modos, consideró que no tiene sentido “ponerse a escarbar en esos lugares con Salinas suelto”, “mejor seguir acompañando a los que la pasaron mal en ese momento”, expresó.

“Quiero ser fiel a ese recuerdo, crecer como la persona que a él le hubiera gustado que fuéramos, siendo felices en honor a los que no están”, finalizó Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí