La empresa Agro GM presentó en la 83º Expo Rural de Río Cuarto toda la variedad de maquinarias e implementos agrícolas con tecnología de punta y un servicio personalizado. Además ofrece la posibilidad de adquirir cualquier producto de la marca Massey Ferguson con financiación a cuatro años a tasa cero.

Sergio Di Benedetto, titular de la firma Agro GM, explicó la amplia variedad de productos que la empresa ofrece en la ciudad y sostuvo que  en el mercado se diferencian por el destacado servicio y la atención personalizada que brindan al cliente.

Indicó que Massey Ferguson tiene cuatro líneas de tractores de industria argentina y además todas las líneas europeas de muy buena tecnología para el productor rural. Además, comercializan las cosechadoras axiales, las híbridas, brindan un interesante plan de ahorro y una oportunidad única de comprar maquinaria o implementos agrícolas sin interés.

El gerente de Agro GM, Hernán Salgado, dijo quese trata de un plan de financiación a cuatro años a una tasa cero. Es una muy buena oportunidad para que los productores puedan acceder a la maquinaria y además de una marca con tecnología de punta como lo es Massey Ferguson”.

Di Benedetto remarcó que Agro GM“es una empresa que priorizamos a la atención al cliente. La idea es atender a la gente de manera personalizada, resolverle las necesidades, no hacer un supermercado de la maquinaria, sino ver con cada cliente la necesidad puntual”.

Venta de maquinaria

El gerente de la firma destacó que la comercialización de maquinarias no se detiene porque Massey Ferguson es una marca que prácticamente se vende sola. Pero señaló que para ellos lo más importante es diferenciarse del resto del mercado a partir de “brindar el mejor servicio, ofrecer productos de calidad y tener disponibilidad de repuestos”.

En este sentido, invitó a todos los productores rurales a que se acerquen a la sucursal ubicada en Ruta 8, “donde podrán ver un taller nuevo con tecnología acorde a estos tiempos, repuestos disponibles de toda la gama, en donde ofrecemos nuevas unidades e implementos agrícolas, variedades forrajeras, cosechadoras, tractores, etc.”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí