Inicio LO NUESTRO Restringen atención a afiliados de Apross

Restringen atención a afiliados de Apross

531
0

Las clínicas y los sanatorios privados de Córdoba restringirán hoy y mañana la atención a los afiliados a Apross (Administración Provincial del Seguro de Salud) en el marco del conflicto que sostienen con la obra social provincial por el ajuste de los aranceles. Por esa razón, sólo atenderán urgencias y emergencias.

Durante los primeros días del mes de agosto, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) marcharon hacia el Centro Cívico, pidiendo mayor y mejor atención por parte de la obra social.

En este marco, Primero Noticias dialogó con Juan Simes, delegado gremial de UEPC, quien explicó: “El reclamo no terminó en esa movilización, seguimos reclamando todos los días. La resolución fue,  en ese momento, una invitación por parte del directorio de Apross a asistir a Córdoba para reunirnos con las autoridades”.

Además sentenció que “es lamentable lo que está sucediendo”, y señaló que sería Apross el encargado de “dar soluciones en carácter de urgencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí